Personajes.

Personajes principales.

Jane Watson.
Jane es la mayor de todas. Es una chica... muy simple, o así se quiere calificar.
Le encanta pasarse la tarde leyendo o escuchando música, ese es su pequeño mundo.
Ama por encima de todas las cosas a su hermana Jamia, a la que protege siempre de todo y de todos. Responsable, inteligente y terca, así la definen sus mejores amigas. Ella no quiere reconocer que el amor un día tiene que llamar a su puerta, así que intenta por todos los medios cerrarla siempre que ve la oportunidad. Pero él logrará colarse. Y ella lo va a dejar.
@rubiairlandesa.

Jamia Watson.
Jamia es gemela de Jane. 
Su vida se puede basar en la música, los animes y el skate, no se considera gran deportista pero algo hace. Su hermana Jane es su mayor apoyo, sabe cualquier cosa acerca de ella y es capaz de mover tierra y mar si hace falta. Es cabezota, inteligente y muy realista. Tiene una visión del mundo algo extraña, para ella el mundo no existe. Tal y como su hermana, piensa que el amor es una invención de los libros de Shakespeare y que ella nunca va a vivir algo así. Pero no sabe hasta que punto se equivoca...
@nois3sandkisses.

Lily Hart.
Lily es todo lo contrario a Jane. Es una chica fiestera, muy alegre y soñadora. Adora salir y no tolera para nada el aburrimiento, eso no va en ella.
No puede separarse ni de su ordenador ni de su pulsera, la cual simboliza el primer amor, pero el más jodido. Aunque en realidad, descubrirá que nada de eso se asemeja a lo que puede llegar a sentir por el que sí fue capaz de robarle el corazón. Para ella, sus amigas son sagradas y daría cualquier cosa por ellas.
@notwithout1D.


Hanna Vinny.
Hanna es la rebelde del grupo. 
Le encanta saltarse las normas, vivir al límite porque para ella su filosofía de vida es vivir mientras fuéramos jóvenes. Le encanta la danza, es su perdición. 
Dejó de montar a caballo muy pequeña, pero esa pasión se la devolverá aquel que menos espera.
Es leal, siempre se detiene a escuchar en cualquier momento, pero detesta estudiar.
Para ella sus amigas son intocables... hasta que alguien se mete de por medio.
@itsmyoathto1D.

Maddy Gene.
Tímida, silenciosa y odia llamar la atención.
Su autoestima siempre la tenía baja a pesar de que era una chica guapísima con grandes cualidades que ella siempre había conseguido por no hacerlas notar.
Para ella la vida era pura rutina, hasta que sus mejores amigas logran convencerla para hacer el viaje que logrará cambiarle sus ideales. Atenta, fiel y risueña como ninguna.
@mybradforddream.

Cher Jones.
Era el alma del grupo. Divertida, simpática... aquella que nos daba un golpe en la espalda cuando era necesario. 
Al principio creímos que tenía hiperactividad. Siempre estaba de un lado a otro diciendo cosas sin sentido. Para ella comer y el movimiento constante eran parte de su día a día. 
Había perdido a su padre cuando era muy pequeña y eso le hizo crear un vínculo muy fuerte a su madre, de la que le cuesta separarse y por la que hará alguna que otra locura.
Siempre que estés triste, acude a Cher. Jamás te dejará sola.
@mullingarclover.

Devs Edwards.
Devs es el diminutivo de Devonne. 
A pesar de ser una de las pequeñas del grupo, se comporta como la mayor a la hora de ocuparse de las demás, dado que Jane odia salir de fiesta muy a menudo.
Detesta las peleas, los malos rollos y la mentira, para ella todo tiene que estar limpio y en su sitio.
No permitirá jamás que algo se desmadre mucho ni que toquen a sus amigas... en ningún sentido.
Aunque ella sabe que necesita calma, relax en su vida, no es capaz.
Él sabrá hacerlo.
@srta_payne_


Ellos... son los culpables.
Louis Whiteland, Nialler Lart, Liam Eley, Zayn Sixfour y Harold Livingston.

Amigos de toda la vida que viajan a Roma para vivir la fiesta, conocer a chicas y olvidarse del resto del mundo. A la llegada de las chicas, su vida entra en un continuo torbellino de emociones, lágrimas y peleas, y su amistad muchas veces se verá en un grave peligro. Entre ellos mismos saben quien tiene el control. Louis, se enamorará enseguida de una de ellas, que sabe que pondrá orden en su vida amorosa y con la que intentará tener el menor número de peleas. Liam, recién salido de una relación, no tiene intención de rehacer su vida con nadie, pero al conocer a su cielo particular, logra centrar cabeza y saber que hay siempre una salida. Es maduro, simpático, centrado e inteligente. Zayn, es un rockero de la vida, para él todo es una fiesta, y más si conoce a alguien igual que él. Al principio, tiene un flechazo con otra de las chicas, pero ante su partida, la da por perdida. Harry, al llegar, no tiene otra salida que enamorarse locamente de una de las chicas, intenta conseguirla por todos los medios, y consigue robarle más de un beso, pero él sabe que su corazón está en las manos de otra. Por su parte Niall es el duro del grupo, el líder, el que empezó todo. No quiere enamorarse ¿para qué? Puede tener a cualquiera en cualquier momento. Pero se dará cuenta de que no es así, y tiene a la maestra perfecta para enseñarle a querer. ¿Qué pasará luego? No se sabe. Peleas, tríos amorosos, lágrimas, sonrisas. Todo puede ocurrir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario